Envíos dentro del territorio peninsular:

Si la compra es inferior a 70,00 euros, el cargo de manipulación y transporte correrá a cargo del cliente y se añadirá al final del pedido. En compras de importe superior, los portes serán gratuitos.

 Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

Si la compra es inferiores a 70,00 euros, el cargo de manipulación y transporte correrá a cargo del cliente y se añadirá al final del pedido. En compras de importe superior, los portes serán gratuitos. 

Envíos a países europeos:

No se realizan envíos fuera del territorio español o Portugal

Devoluciones

Para comenzar el proceso de cambio o devolución puede enviarnos un e-mail a: lenceriasoloparami@lenceriasoloparami.es  o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: 961491047 indicándonos el motivo de la devolución, cambio de talla, color, etc. para que podamos suministrarle lo que desea. Puede realizar su cambio o devolución en un periodo de 15 días después de realizar su compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, Lencería Solo PAra Mi correrá con los gastos de envío y devolución.

Si el cambio o devolución se debe a motivos personales,  el cliente asumirá los gastos de devolución y nuevo envío.

Por motivos de higiene y debido a la naturaleza del productos, se rechazan las devoluciones de bragas, braguitas, tangas, calzoncillos, boxers y similares, así como cualquier artículos que esté dentro de lo que se conoce como ropa interior, eliminando el Derecho de Desistimiento en este caso, tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3. Aun así, si el cliente se encontrara con algún problema en su producto durante las siguientes 24 horas a la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con la empresa para valorar el caso de forma individual. Para el resto de productos, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, aunque se rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado de forma inadecuada. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico ) en la siguiente dirección: Lenceria Solo Para Mi. C/ Hugo Bacharach 28 Bajo - 46134 - Foios (Valencia) lenceriasoloparami@lenceriasoloparami.com